5 sabores de helado para este Día del Padre

Imposible que a papá no le guste el helado. Puede ser gruñón o un osito de peluche, pero algo nunca cambia: todos amamos un delicioso helado, ¡el mimado de la casa incluído!

Aquí en Corfú hemos servido conos desde hace 34 días del padre, así que algo de experiencia tenemos para recomendar algunos sabores que hemos visto que a través de los años son los favoritos de esta temporada. Unos clásicos, otros nuevos, pero todos te aseguramos dibujarán una sonrisa en los labios y en el corazón de papá:

Manjar para el goloso

Un clásico que nunca pasa de moda. Este sabor es para esos papás que despacito bajan a la cocina en la noche y sacan su tarro de manjar para comerlo a cucharadas. Creen que nadie los ve…pero tu sabes que eso no es cierto :p

Chaquiñán para el deportista

Creamos esta delicia de chocolate, maní y marshmallow, que además es uno de nuestros best sellers, para esos papás que no pueden esperar a que sea sábado para salir a caminar, correr o andar en bici. El nombre es un tributo a esa ruta tan nuestra donde cientos disfrutan del deporte y la naturaleza cada semana.

Pie de limón para el chistoso

Ayyy, las bromas de papá. Siempre muy agrias, pero lo importante es que las hace con amor. Obviamente, este helado no es ningún mal chiste: el dulce y crocante de la galleta, más el saborcito peculiar del limón, van a sacarle una hermosa sonrisa en su día.

Mora para el intelectual

Otro clásico para el papá que se las sabe todas. Siempre instruyéndote, contándote anécdotas y esparciendo conocimiento…aunque no se lo hayas pedido :) ¿Sabrá que nuestro helado de mora es 100% natural, sin preservantes ni químicos de ningún tipo? Habrá que compartir uno y preguntarle.

Fresas con cedrón para el saludable

Vegano y endulzado con stevia: un papá que se cuida merece un helado que lo cuide. Lo lindo es que pueden compartirlo, así él disfruta tranquilo y tú no regresas ell lunes al gimnasio con cargo de conciencia.

¡Feliz día a todos esos papás heladeros!

Estilo de VidaCorfúComentario