Siempre es posible vivir una Navidad diferente

csm_Blog_Navidad_ab20e83db1.png

Apagar los teléfonos y conectarse más con el mundo. ¿Por qué no?

Esta es una de las épocas donde más información nos llega al celular, donde las llamadas y los mensajes se multiplican y a veces quisiéramos que esto pare.

La sociedad actual, por momentos, se ha olvidado de dialogar, abrazar, reír o hacer nuevos amigos, esto solía suceder con solo saludar con quién se encontraba adelante o atrás de la fila del banco. ¿Los recuerdas?

Es cierto que la tecnología a veces nos obliga a seguirle el ritmo, pero está en nosotros vivir una Navidad diferente. Llegar a casa, abrazar a tus hijos, esposo, esposa; incluso llegar con la mejor energía y sentir el cariño de tu mascota, también es válido.

Libérate de esa mala energía o del estrés que te invade día a día y trata de buscar tu mejor lado. Por ejemplo, realizar una llamada inesperada a esa persona con quien tan bien te llevabas y dejaste de hablar por problemas que se pudieron resolver, también es un regalo de Navidad.

O qué tal si invitas a tu cena de Noche Buena a alguien que pasará solo, a alguien que por algún motivo irá a un restaurante o simplemente sabe que se quedará en su casa sin saber qué hacer.

Y mejor aún si compartes en esta y otras fechas con quienes más lo necesitan, como por ejemplo con niños huérfanos, viejitos olvidados o perritos de la calle.

Recuerda tu infancia y lo que más te gustaba de la Navidad. Recuerda qué era lo que volvieron inolvidables esos momentos y trata de aplicarlos ahora que puedes. Es probable que varios seres queridos con quienes compartías esta época ya no te acompañen, pero su labor en este mundo se cumplió y posiblemente parte de eso haya sido enseñarte a revivir valores que durante el resto del año estuvieron ocultos.

La esperanza, la solidaridad, vivir en armonía y perdonar se suelen olvidar, pero aprovecha esta época del año y que este sea el inicio de una nueva Navidad, de una nueva persona.

Queremos agradecerte por permitirnos endulzar tus momentos y ser parte fundamental de este 2018.

El próximo año seguiremos trabajando para brindarte el mejor producto y servicio, porque para la familia Cyrano-Corfú lo más  importante es mimarte en tu visita.

NovedadesCorfúComentario