Nuestro Wall Gallery, en Quicentro, nos recuerda por qué amamos tanto el helado

Hace más de un año, inauguramos nuestro wall gallery en el local de Cyrano-Corfú del centro comercial Quicentro, y no podemos estar más orgullosos de lo que hemos logrado.

Desde el principio, nuestro objetivo era crear un ambiente acogedor y cálido donde nuestros clientes pudieran relajarse y disfrutar de su helado favorito mientras se sumergían en un mundo de arte y creatividad.

Por eso, decidimos colaborar con algunos de los mejores ilustradores jóvenes de la ciudad para crear obras de arte inspiradas en los recuerdos de nuestra infancia en Corfú. Sus pinturas llenan esta galería, y cada una cuenta una historia diferente sobre cómo el helado formó parte de sus vidas.

Fue una experiencia emocionante para nosotros trabajar con estos talentosos artistas locales. Nos encantó ver cómo tomaron nuestras ideas y las convirtieron en algo hermoso y emocional. Cada obra de arte es única y nos recuerda por qué amamos tanto el helado y lo importante que es para las personas de todas las edades.

Este proyecto fue solo el comienzo. Estamos emocionados de seguir colaborando con artistas locales y apoyando el mundo del arte en Ecuador. Creemos que la creatividad y la belleza son fundamentales para una sociedad vibrante y emocionante, y estamos orgullosos de ser una parte de ella.

En Corfú, no solo nos enorgullecemos de ofrecer los helados más deliciosos y refrescantes de la ciudad, sino que también nos apasiona crear un ambiente emocionante y lleno de arte. Esperamos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta experiencia única, y se sientan inspirados a apreciar la belleza del mundo que nos rodea.