14 Corfú-Ideas para compartir en San Valentín

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para endulzar tus momentos con las personas que más quieres. ¡En Corfú, el amor y la dulzura se mezclan en sabores únicos! Te damos aquí 14 recomendaciones para que compartas durante febrero:

1. Helado de Citro-Mango con tu Medio Mango :)

Comienza el día con un toque cítrico y dulce. Comparte este delicioso helado del momento (combinación de mango, naranja y limón) con esa persona especial que completa tu vida.

2. Frappé de Chocoavellana con el amor de tu vida

Un frappé seductor de chocoavellana para compartir con la persona más importante. Un momento refrescante y lleno de cariño.

3. Desayuna con tu amigo/a #1 (y mañana con el otro/a)

Un gran día empieza compartiendo un desayuno en Corfú. Es San Valentín, así que no te compliques: ¡ven con tu amigo #1 y deja que mañana sea el turno del otro.

4. Lleva a los niños por un Banana Split (eso sí, ¡compartido!)

Embárcate en un viaje de sabores con un clásico banana split. ¡La clave está en compartirlo con todos esos pequeñines que hacen tus días más dulces.

5. Una tarde con todo tu crew de coffee lovers!

Reúne a tu pandilla de amantes del café a las 6 PM. Un buen espresso (o cappuccino), risas y compañía. ¡La receta perfecta para una velada encantadora!

6. Una tarde con tu abuelito y su helado favorito

Comparte momentos nostálgicos con tu abuelito disfrutando de su helado favorito de Corfú. Un gesto que seguramente hará que su corazón se derrita.

7. Invita un heladito de Fresa-Cedrón a tu amiga fitness

Sorprende a tu amiga fitness con un helado sin azúcar de fresa-cedrón. Sin azúcar, sin lácteos. ¡Un placer que mantiene la rutina saludable.

8. Para ti solita, ¡tostadas Francesas para desayunar!

¿Por qué esperar a que alguien más te consienta? Pide unas tostadas francesas deliciosas, con miel de maple o salsa de chocolate y date un capricho de amor. Como dicen por ahí, ¡porque tú lo vales.

9. Desayuna con tu amigo que es “team croissant”

Comparte un desayuno con tu amigo amante de los croissants. Un café, croissants frescos de mantequilla, rellenos de jamón y queso o incluso de chocoavellana. ¡Una charla animada y deliciosa!

10. No olvides esa barra de chocolate para tu papi

Haz que tu papá sepa cuánto lo aprecias con su barra de chocolate favorita. Un gesto sencillo pero lleno de amor.

11. “Euforia” de amor: ¡Invítale hoy una crêpe!

Sorprende a tu ser querido con nuestra crêpe más querida, la Euforia, y dale un toque francés y romántico para una ocasión especial.

12. Deja en el escritorio de tu compañero suspiros de frambuesa

Endulza el día de ese amigo o amiga especial dejando suspiros de frambuesa Corfú escondidos en su escritorio. ¡Pequeños detalles que harán que te amen para siempre!

13. Sorprende a mamá con un litro de helado para el almuerzo

Haz que el día de San Valentín también sea el día de mamá con un litro de su helado favorito. Un regalo que derretirá su corazón y será la estrella de la mesa familiar!

14. Celebra San Valentín con quien más quieres

Por último, este 14 lo celebras con quien más quieres, ya sea en casa, en un picnic en el parque o disfrutando en tu Corfú favorito. ¡El amor está en los pequeños detalles!

Este San Valentín, recuerda que tienes para dar #AmorTodosLosDias. ¡Feliz mes del amor y la amistad!

Gabriel Jiménez