Quiénes somos?

Corfú nació en 1988 cuando los hermanos Dany y Christian Elie regresaron a Ecuador después de realizar sus estudios universitarios en California. A lo largo de su infancia, Dany siempre fue aficionada a los helados y desde niña hacía helados en su casa.

Tradición Desde 1988

Elaboramos helados artesanales de los cuales estamos muy orgullosos. En todo el proceso velamos por la calidad y la frescura de cada uno de nuestros productos, utilizamos ingredientes naturales, sin colorantes, ni preservantes y, en lo posible, ecuatorianos; y nos preocupamos de entregarlos a nuestros clientes en el ambiente más agradable.


En los primeros años

El emprendimiento de Dany y Christian fue una novedad en los 80´s, fue la primera heladería que elaboró conos waffle y la primera en preparar y ofrecer conos frescos. Los conos eran preparados frente al cliente y se formaban largas filas de hasta 45 minutos de espera por un helado.

Al comienzo ellos mismos elaboraban los helados, atendían a los clientes y administraban la pequeña fábrica y almacén ubicados, hasta ahora, en la calle Portugal. Corfú no era solo una heladería, era un lugar de encuentro donde se reunían los amigos.

En los primeros años

Permanente innovación

Corfú mantiene una política de permanente innovación, siempre investigamos y desarrollamos nuevas opciones de sabores y productos en todas nuestras líneas buscando sorprender y brindar una experiencia extraordinaria a quienes nos visiten.

Además de nuestros helados artesanales, hemos desarrollado batidos de frutas y de helados, desayunos, crepes y cafés, hechos por ecuatorianos utilizando aromas de nuestra tierra.

Permanente innovación

En Corfú nos preocupamos de mimar a cada persona que nos visita para que se sienta en su casa.

Corfú es más que una heladería, es un lugar a donde ir, ¡un lugar para estar!