Café local 100% arábiga

Corfú fue una de las cafeterías pioneras en la preparación de espresso y cappuccino en Quito. Preocupados por la calidad del grano de café, en una determinada época cultivamos y cosechamos directamente con cafeteros de Mindo y de Galápagos. En la actualidad seleccionamos granos ecuatorianos 100% Arábiga de diferentes orígenes por medio de agricultores locales en Loja, Galápagos, Imbabura y Pichincha; lo tostamos y lo molemos en Corfú.

El café ecuatoriano es reconocido a nivel mundial por su calidad, sabor y aroma. Nos sentimos orgullosos de acompañarte en tus conversaciones, en momentos íntimos y de alegría con lo mejor de nuestra selección.

Café local 100% arábiga

Café Corfú en tu casa

En Corfú también tenemos café empacado para llevar y preparar en casa. Para obtener una buena taza de café es importante tener en cuenta varios factores dependiendo del tipo de extracción como el grosor de la molienda, la cantidad de café, y el tiempo de extracción. Si mueles el café antes de proceder a la extracción del café, vas a obtener más aromas en tu taza. Y, para tener mejores sabores te recomendamos tomar el café máximo 20 minutos después de extraído.

La taza perfecta

Para seleccionar el café ideal según tus preferencias, es importante conocer los ingredientes y la relación entre éstos. Aquí podrás encontrar una guía para encontrar el café perfecto en Corfú.

Guía de bebidas con café

Espresso

Espresso

Espresso Macchiato

Espresso Macchiato

Cappuccino

Cappuccino

Mochaccino

Mochaccino

Cortado

Cortado

Americano

Americano

Tinto

Tinto

Copa Latte

Copa Latte

Affogato

Affogato